Avanzado

​Compra Vivienda de Obra Nueva En Murcia Costa Cálida

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Compra Vivienda de Obra Nueva En Murcia Costa Cálida

5 Razones para comprar una propiedad en la Costa de Murcia

Uno trabaja duro durante su vida para disfrutar. Si ya conoces la región estarás de acuerdo de que aquí es fácil hacerlo. Si no la has visitado, deberías. Y si ya has venido de vacaciones alguna vez, quizá hayas pensado en comprar una segunda vivienda aquí. O incluso, por qué no, jubilarte. La recompensa a tanto esfuerzo. Disfrutar de los placeres de la vida al fin. En este post te explicaremos 5 razones de peso para comprarte una propiedad en la Costa Cálida.

1. El precio de la vivienda. ¿Has tanteado el mercado? Si no lo has hecho, mira los precios y las propiedades, incluso de obra nueva, y alucina. No es para menos. El precio lleva bajando desde 2007. Los expertos dicen que 2015 puede que sea el último año del ajuste en el precio. ¿A qué estás esperando?

2. Clima privilegiado. El nombre de Costa Cálida no está puesto al azar. En esta costa encontramos las aguas más cálidas del Mediterráneo, con un promedio de 5°C más que el resto de las playas. Cierra los ojos y echa volar la imaginación. ¿Qué harías si vivieras en un lugar donde el sol luce todo el año?

3.Uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Y no lo decimos nosotros, lo dice la OMS. La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que el microclima proporcionado por las lagunas saladas interiores, la temperatura del mar, y la ausencia de contaminación y el cuidado ecológico del entorno son factores de peso que decantan la balanza.

4. Accesibilidad. Toda la región es muy accesible gracias a la autopista, pero además gracias a sus aeropuertos cercanos, tienes conexión inmediata con toda Europa. Los vuelos son cada vez más baratos. La oportunidad de vivir en el paraíso, y escaparse a ver a la familia no es descabellada. La obra del nuevo aeropuerto de Corvera (a las afueras de Murcia) está cerca de finalizar, y dará otra opción más a este abanico.

5. Actividades recreativas al alcance de la mano. Cercanía al mar, a la montaña, a parques nacionales, a campos de golf, a pequeños paraísos con gran encanto. Y dentro de muy poco el nuevo parque temático de la Paramount.

En Golf Sun Spanish Properties llevamos desde 1999 trabajando en la región. En nuestro catálogo se encuentran las mejores propiedades nuevas a la venta en la Costa Cálida. Trabajamos con los mejores promotores inmobiliarios de la zona para identificar y proporcionarte un buen número de opciones a elegir. No lo dudes, En Golf Sun Spanish Properties tenemos la vivienda nueva que estás buscando. Haz una solicitud y nosotros haremos el resto.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2022 Golf Sun Europe S.L.