Avanzado

Promociones de Obra Nueva en Los Alcázares Murcia

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




¿Cómo es el comprador extranjero de vivienda en España?

Según los datos más actualizados, un 20% del total de la compra de vivienda en España se realiza por parte de ciudadanos extranjeros. En este artículo te explicamos de donde provienen.

La costa Mediterránea de España goza de un atractivo especial para los ciudadanos de otros países por su clima cálido, su estilo de vida mediterráneo, su costo de vida barato. A todos estos factores se debe sumar desde hace años un mercado inmobiliario que se ajusta a la perfección a sus necesidades, tanto por la amplia variedad de precios como por la de tipologías de vivienda.

Según los datos del Consejo General del Notariado desde el segundo semestre de 2014 hasta finales de 2016 se han registrado más operaciones de compra de vivienda por parte de extranjeros que en 2007, en plena burbuja inmobiliario. Pero ¿cómo son estos compradores?. Lo vemos con detenimiento.

Británicos

La demanda de vivienda en España por parte de británicos suele estar constituida por ciudadanos en retiro laboral, jubilados de mediana edad, casados, algunos con hijos y nietos, un nivel de profesionalización alto y con ingresos anuales medios de 36.000 euros. Demandan climas agradables, buenos servicios, calidad de vida, y óptimas conexiones aéreas que les proporcionen una sensación de proximidad con sus seres queridos y amigos.

Escandinavos

Los compradores escandinavos suelen ser matrimonios, constituidos sobre todo por personas de mediana edad (50 a 55 años) con estudios superiores y unos ingresos medios que suelen superar los 90.000 euros anuales. Más que ninguna otra nacionalidad, valoran el sol y la calidad de las playas.

Países del Benelux.

De características similares a los escandinavos, suelen estar constituidos principalmente por parejas casadas con hijos en la edad de los cincuenta años, alta profesionalización e ingresos de no menos de 60.000 euros al año. Buscan climas de sol y playas; y se interesan mucho por los campos de golf, por lo que la Costa Cálida satisface sus gustos y preferencias con sus tradicionales y excelentes instalaciones.

Franceses

Este segmento está constituido por personas con edades comprendidas entre 45 y 55 años aproximadamente: jubilados, con familias constituidas alto nivel de formación y con ingresos que rondan los 40.000 euros al año. De igual manera, se sienten atraídos por el clima, la estabilidad sociopolítica, los servicios y la cercanía y buena conexión con su país.

Golf Sun Spanish Properties te ofrece promociones de obra nueva en Los Alcázares, Murcia.

Si estás buscando viviendas de nueva construcción en la Costa Cálida y la Costa Blanca, estás en el lugar adecuado. Golf Sun Spanish Properties trabaja con los mejores promotores urbanísticos para ofrecerte los mejores chalets, apartamentos, adosados y bungalows de la región. Contacta con nosotros hoy mismo, dinos lo que estás buscando y nos podremos manos a la obra para encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2024 Golf Sun Europe S.L.