Avanzado

Propiedades de Obra Nueva En Venta en Punta Prima Orihuela Costa

Propiedades encontradas: 2

Apartamento - En Venta

ALICANTE - Orihuela Costa

GS SPANISH PROPERTIES presenta estos modernos apartamentos de 3 dormitorios en Punta Prima.

Este nuevo complejo de modernos bungaló apartamentos está ubicado en Punta Prima, a sólo 2,5 kilómetros de la costa y cerca de todo tipo de servicios. El complejo cuenta con preciosos jardines comunitarios, una gran piscina y un garaje subterráneo.

Las viviendas están disponibles en la planta baja o en la planta superior y tienen tres dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en-suite en el dormitorio principal. Las propiedades en la planta baja tienen su propio jardín privado y terraza y los apartamentos en la planta superior tienen una terraza privada, balcón y un gran solárium.

Todos los apartamentos están construidos con materiales de alta calidad y terminados con un excelente estándar. Las características incluidas en el precio son: plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, doble acristalamiento, baldosa exterior antideslizante, puerta blindada, pre-instalación de aire acondicionado y armarios empotrados en los dormitorios.

Punta Prima está situado al sur de Torrevieja, a las afueras del centro de la ciudad. Hay un montón de servicios cerca, tales como restaurantes, bares y tiendas, también parques y senderos para caminar. La costa se puede llegar en sólo 6 minutos a pie y las autopistas hacia el norte y el sur son fácilmente accesibles en coche. El gran centro comercial Zenia Boulevard se puede llegar en coche en sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Murcia/San Javier están respectivamente a 45 y 20 minutos.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 71m² Habitaciones 3 Baños 2 Piscina

Villa - En Venta

ALICANTE - Orihuela Costa

GS SPANISH PROPERTIES presenta nuevas villas independientes de 4 dormitorios en Punta Prima.

Estas nuevas villas independientes se encuentran en una ubicación fantástica en Punta Prima., a solo 2 km de las playas de arena blanca. Todas tienen piscina privada, plaza de aparcamiento en la parcela y solárium.

Las villas constan de un gran salón/comedor con acceso directo a la terraza y la zona de la piscina, una gran cocina de estilo americano, un lavadero, un dormitorio y un baño. El primer piso dispone de tres dormitorios más y dos baños. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y acceso directo al balcón. En la planta superior de la casa se encuentra el solárium para disfrutar del sol todo el día.

Punta Prima es conocida por sus famosas playas con bandera azul y su fabuloso paseo marítimo, con muchos bares y restaurantes. Punta Prima está rodeada de varias urbanizaciones con residentes durante todo el año, por lo que cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios. Un poco más lejos se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de España: Zenia Boulevard. A pocos minutos en coche de este complejo encontrará varios campos de golf y muchas más playas de arena. Los aeropuertos de Alicante y Murcia/Corvera están a unos 55 minutos.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 203m² m2 Parcela 176m² Habitaciones 4 Baños 3 Piscina

Principales aspectos a tener en cuenta en la compra de vivienda nueva

El precio de la vivienda en la costa Mediterránea española hace atractiva la compra de propiedades. Tras unos años de parón en el sector, vuelve a haber propiedades de nueva construcción. ¿Qué debemos saber a la hora de comprar este tipo de viviendas? Te lo explicamos.

Antes de iniciar la búsqueda de casa nueva tienes que preguntarte dónde, cómo y cuánto quieres gastar. Esto no siempre es fácil, aunque afortunadamente las regiones de la Costa Blanca y Orihuela Costa ofrecen una gran variedad de inmuebles con localizaciones de todo tipo: cercanas a la costa, a campos de golf, a pueblos con encanto.

En Golf Sun Spanish Properties llevamos desde 1999 trabajando en el mercado inmobiliario español. Este bagaje nos permite asesorar a nuestros clientes sobre las diferentes opciones que tienen para elegir a partir de sus preferencias.

La vivienda nueva se ha puesto de nuevo de moda. Y es que, tal y como están los precios, comprar una propiedad de nueva construcción es una opción más asequible que nunca. No obstante, cuando vayas a visitar una vivienda exige que informen de las características de la vivienda como la ubicación, el tipo de construcción y materiales y los servicios de que dispone.

Recaba toda la información sobre la propiedad.

En caso de la construcción de una vivienda nueva, la documentación del edificio se encuentra en el Libro del Edificio, que incluye todos los datos y documentos relativos a la obra. Al finalizar la obra este libro se entrega a la Comunidad de Propietarios.

Los datos que se incluyen en el Libro del Edificio son los siguientes:

-Los datos de la empresa.

-El nombre y el domicilio del arquitecto y el constructor.

-Un plano del edificio con descripción de la vivienda, las zonas comunes, servicios accesorios y red de suministros.

-La memoria de calidades.

-Una copia de la licencia de obras, cédula urbanística y licencia de primera ocupación de la vivienda.

-El Precio de la vivienda e impuestos.

Infórmate de los gastos e impuestos asociados a la compra de vivienda nueva

Para las compras de viviendas de nueva construcción la compra está sujeta al pago del IVA (10%), además del pago del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (IAJD) para otorgar la Escritura Pública de Compraventa.

Si la operación de compra se hace con la constitución de una hipoteca también habrá que pagar su AIJD correspondiente, mientras la Ley obliga a su tasación, con su correspondiente coste. Además, toca asumir los pagos relacionados con el notario y los gastos del Registro de la Propiedad por el otorgamiento de la escritura e inscripción de la compraventa en dicho registro.

Debes tener en cuenta que en caso de no especificarse en el contrato, el comprador se hace cargo de los gastos de la primera copia de la escritura, de la inscripción en el Registro de la Propiedad y de los impuestos (IVA y AJD), mientras que el vendedor debe pagar los gastos de la plusvalía de la vivienda y de la escritura original.

Golf Sun Spanish Properties, tu inmobiliaria especializada en propiedades de obra nueva en Orihuela Costa.

Si estás buscando viviendas de nueva construcción en la Costa Blanca y la Costa Cálida, estás en el lugar adecuado. Golf Sun Spanish Properties trabaja con los mejores promotores urbanísticos para ofrecerte los mejores chalets, apartamentos, adosados y bungalows de la región. Contacta con nosotros hoy mismo, dinos lo que estás buscando y nos podremos manos a la obra para encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2021 Golf Sun Europe S.L.