Avanzado

Propiedades Nuevas en Venta en Guardamar Alicante

Propiedades encontradas: 1

Apartamento - En Venta

ALICANTE - Guardamar del Segura

GS SPANISH PROPERTIES presenta estos nuevos apartamentos con 2 dormitorios, 2 baños y amplias terrazas con fantásticas vistas al mar. Tienen una cocina americana, un salón y un comedor con acceso directo a la terraza.

Las características incluidas dentro de estos apartamentos son; una puerta de entrada de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, doble acristalamiento, mamparas de ducha en los baños, calefacción por suelo radiante, armarios empotrados y una cocina equipada con electrodomésticos.


Los apartamentos están construidos en una zona verde tranquila pero están cerca de todos los servicios, a solo 2 minutos a pie de la playa de Guardamar y a 9 km del campo de golf más cercano. El complejo, aunque tranquilo, tiene fácil acceso a excelentes centros comerciales, casinos, restaurantes, tiendas de grandes marcas y pequeñas tiendas de conveniencia.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 92m² Habitaciones 2 Baños 2 Piscina

7 errores que debes evitar cuando compres una vivienda en España

Durante los años que llevamos en el sector inmobiliario en España hemos visto de todo. En este artículo te enumeramos 7 errores que se cometen habitualmente al comprar una casa. Estás avisado.

Quizá has visitado la costa Mediterránea de España y estás pensando en comprar una casa aquí. Los precios y las condiciones de compra son inmejorables, y no se sabe cuánto durará esta situación. Si quieres cumplir tu sueño de tener una casa aquí, por supuesto que es posible.

Sin embargo, la compraventa de viviendas posee una cara oculta que no siempre queremos ver. Se suele pensar que comprar una casa, ya sea para residir en ella o como inversión, es algo fácil. En Golf Sun Spanish Properties, como especialistas inmobiliarios, creemos que alertarte de algunos aspectos te ayudará a no cometer los mismos errores que ya han cometido muchos otros.

Estos son algunos de los errores de los que deberías tomar conciencia si estás pensando en comprar una propiedad en España:

1. No gastarse dinero en un especialista inmobiliario.

Es una de las primeras incongruencias. Vamos a comprometer una cantidad de dinero cada mes durante varias décadas para ser propietarios, pero los honorarios de un profesional que nos asesore y supervise el proceso nos parecen un robo.

2. Firmar a la ligera.

Las escrituras tienen un lenguaje que cuesta entender y da pereza, así que no dedicamos tiempo a desentrañar su contenido. Estos papeles llegan al notario con tiempo suficiente antes de la firma como para saber qué se firma y aclarar las dudas. Hazlo.

3. Pensar que el banco es nuestro amigo.

Las entidades financieras tienen sus propios intereses y velarán por su negocio. Hay que dedicar tiempo a buscar y comparar, sin dejarse llevar por el primer impulso.

4. Comprar por encima de nuestras posibilidades.

Hay que ser consciente del momento vital que se está atravesando y no querer adquirir la casa de nuestra vida si económicamente vamos a estar ahogados.

5. Hipotecarse con una pareja no estable.

El matrimonio y las parejas de hecho dibujan un futuro más seguro en caso de separación o fallecimiento. Un noviazgo no regulado solo admite incertidumbre. Acordar qué parte de la hipoteca paga quién solo cuesta 60 euros.

6. Pedir avales a la familia.

Ya hemos visto cómo terminan algunos casos en los que los padres ayudan a sus hijos con su firma. El riesgo que se corre es muy alto. No solo podría darse un desahucio por partida doble, sino que esta deuda la heredarían los hermanos.

7. No preocuparse de los gastos de la comunidad de propietarios.

En los años de la crisis era común que, dentro de una urbanización, hubiera viviendas en manos de la promotora o de una entidad bancaria. Hay que asegurarse de que estos pagan sus cuotas.

Golf Sun Spanish Properties, tu inmobiliaria de confianza en Alicante.

Nuestros agentes inmobiliarios de están especializados en propiedades de nueva construcción en la Costa Blanca y Costa Cálida. En Nuestro catálogo poseemos viviendas con una excelente relación calidad-precio, que usted podrá adquirir tanto llave en mano como sobe plano. Contáctenos hoy mismo si usted está buscando una agencia inmobiliaria en la región. Estaremos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños en las costas del Mediterráneo.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2021 Golf Sun Europe S.L.