Avanzado

Vivienda de Obra Nueva a la Venta en Arenales del Sol Costa Blanca

Propiedades encontradas: 1

Apartamento - En Venta

ALICANTE - Arenales del Sol

GS SPANISH PROPERTIES presenta este complejo residencial frente al mar en Arenales del Sol se encuentra en una posición privilegiada con vistas al mar Mediterráneo, en un entorno agradable y protegido con excelentes servicios de red y comunicaciones. Un lugar ideal para vivir con todas las comodidades y rodeado de sol, mar y naturaleza.

Estas propiedades están llenas de luz natural y comprenden dos o tres dormitorios con dos baños. Hay una cocina independiente con una sala de lavandería y un comedor diseñado con todas las comodidades y con un gusto exquisito. Todos los apartamentos tienen una hermosa terraza grande. Se utilizan materiales de primera calidad e incluyen armarios empotrados, puertas sólidas, video portero, trastero en el sótano y parking subterráneo con acceso directo en ascensor. El complejo se completa con más de 24,000m2 de áreas recreativas, donde los niños pueden jugar en un entorno seguro. Hay 4 piscinas, una con sendas para nadar, dos pistas de paddle y un campo de deportes, vestuarios y jardines, un lugar ideal para pasar su tiempo libre practicando deportes o disfrutando en familia.

Arenales del Sol está rodeado por una playa de aguas cristalinas que tiene casi 3 kilómetros de dunas de arena dorada. Los residentes también pueden disfrutar de los deportes en el mar y disfrutar del tiempo libre en la estación de yates y ocio frente al complejo. Otro atractivo de la zona es el entorno natural que conforma las dunas y el Clot de Galvany, destaca por su gran reserva ecológica y especies de aves protegidas. En cuanto a las comunicaciones, el complejo está ubicado en un área estratégica; a pocos kilómetros de Alicante, Elche y Santa Pola, cerca del puerto deportivo, de las estaciones de tren ya 5 minutos del aeropuerto internacional que conecta con las principales capitales europeas. En las cercanías, hay una amplia red de servicios de atención médica con fácil acceso al hospital, áreas de compras, entretenimiento y campos de golf.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 83m² Habitaciones 2 Baños 2 Piscina

Vivienda de Obra Nueva a la Venta en Arenales del Sol Costa Blanca

Principales ventajas de adquirir una propiedad en la costa mediterránea española

Si has puesto el ojo en España, y especialmente en la costa Mediterránea, es porque ha habido cosas que ya te han seducido. Su inmejorable clima, su estilo de vida relajado, su gastronomía y costumbres, sus tradiciones… La lista es interminable. Pero eso seguramente ya lo has visto por ti mismo. Ahora a nosotros, Golf Sun Spanish Properties, como expertos inmobiliarios en la Costa Blanca y la Costa Cálida, nos toca contarte de qué ventajas podrás disfrutar actualmente si compras finalmente la casa de tus sueños con nosotros. Son las siguientes:

La jubilación soñada al mejor precio

Trabajar duro toda una vida tiene recompensa. Jubilarse en el mediterráneo es un sueño que se puede cumplir. Las cuentas salen. Los precios de las viviendas en el Mediterráneo son más asequibles que nunca. Llevan cayendo más de 7 años. La pregunta no es si te lo puedes permitir. Es cuánto más vas a esperar a tomar la decisión. Cuanto más tiempo pase, los precios más subirán. Algunos especialistas ya han señalado que 2015 será el último año que esto ocurra. Date prisa.

Mejora en la financiación

Cumplir nuestros sueños tiene un precio. Y hay que pensar en cómo pagarlo. En los últimos años las condiciones de financiación se habían endurecido. Afortunadamente, el crédito vuelve a fluir. No lo decimos nosotros. Lo dice el Instituto Nacional de Estadística de España (INE). Los últimos datos señalan que la concesión de créditos hipotecarios sigue subiendo, y ya van 15 meses seguidos. La tendencia es que esto siga así.

Gran variedad y calidad de inmuebles

Si hay un momento en el que uno puede afinar la búsqueda y encontrar exactamente lo que necesita, es el actual. Las regiones de Alicante y Murcia poseen un diverso stock de viviendas. En Golf Sun Spanish vendemos apartamentos, bungalows, chalets, villas, villas de lujo nuevos, tanto sobre plano como llave en mano. Danos la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2020 Golf Sun Europe S.L.