Avanzado

Vivienda de Obra Nueva en Venta en Pilar de la Horadada Orihuela Costa

Propiedades encontradas: 1

Villa - En Venta

ALICANTE - Pilar de la Horadada

GS SPANISH PROPERTIES establecida desde 1999 tiene la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y es una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos actualizando constantemente nuestros precios de los promotores para garantizar que reflejen el precio más actualizado.

Estas villas independientes de segunda línea de calidad con preciosas vistas al mar se encuentran en Torre de la Horadada. Estas villas tienen tres dormitorios y tres baños. Tienen una piscina privada, un jardín paisajístico y un puerto de coches.

La planta baja consta de una cocina totalmente equipada, amplio comedor y sala de estar, un dormitorio y un baño. El amplio salón tiene acceso a la terraza delantera y al área de la piscina. El primer piso tiene dos dormitorios más y hay acceso al gran balcón con pérgola y cocina exterior con vistas al mar.

El constructor ha prestado especial atención al diseño de una casa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por lo que los materiales utilizados son de primera calidad. Las características incluidas en el precio de estas villas son: portones automáticos para el jardín, accesorios de iluminación interior y exterior, una puerta blindada, persianas motorizadas, video portero, instalación de aire acondicionado y armarios empotrados en los dormitorios.

Estos chalets están situados en la hermosa costa de Torre de la Horadada, aquí encontrará las playas más limpias y mejor equipadas de España. Hay bares de playa y un hermoso paseo que recorre toda la costa. A solo 10 minutos se encuentra Pilar de la Horadada, un pueblo típico español muy bonito. La gran calle principal tiene algunos supermercados grandes, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas. Los aeropuertos de Murcia-San Javier y Alicante están respectivamente a 10 y 55 minutos.

Golf Sun Spanish Properties es una exitosa agencia familiar de gestión de bienes raíces fundada en 1999. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.

+ Leer más m2 Útiles 150m² m2 Parcela 161m² Habitaciones 3 Baños 3 Piscina

10 razones para que elijas comprar vivienda de obra nueva si te lo puedes permitir

A la hora de pensar en la vivienda de nuestros sueños en España, una de las decisiones más habituales es si elegir una propiedad nueva o de segunda mano. En este artículo te damos 10 ventajas que sin duda tienen las promociones nuevas.

Comprar una vivienda es una decisión que no se puede tomar a la ligera, y mucho menos en otro país. Son muchos los factores que entran en juego cuando se afronta la elección de una nueva casa, desde los económicos hasta la distribución pasando por la situación geográfica y un sinfín más de matices.

En Golf Sun Spanish Properties te resumimos los 10 motivos por lo que merece la pena pensar en una propiedad de obra nueva cuando estamos mirando casas en España.

1. Acabados a medida.

Las elecciones de otros no suelen ser iguales a las que nosotros hubiésemos hecho. Cada persona es un mundo y la cocina que uno quiera no tiene por qué parecerse a la que otro imagina. Lo mismo sucede con suelos, color de paredes, puertas, etc. A menudo al coste de comprar una vivienda hecha hay que sumarle el de la correspondiente remodelación para dejarla a nuestro gusto.

2. Distribución que se ajusta a nuestras necesidades.

Al igual que con los acabados es difícil, por no decir imposible, que la distribución de una vivienda que no se ha pensado en base a nuestras preferencias se adapte a ellas a la perfección. Sólo en el caso de ser cada uno el que se diseñe su propia vivienda será posible llegar a esa sincronía.

3. Obra nueva es sinónimo de “garantía".

Cuando nos decantamos por una vivienda recién construida contamos con una garantía no sólo del constructor de la misma, sino también de los propios fabricantes de materiales empleados. Cubierta, revestimiento exterior, solados, ventanas, etc. Todo tiene un período de gracia que, en el caso de las viviendas de segunda mano, sólo se consigue acometiendo una renovación general.

4. Ahorro de energía.

Las tecnologías, materiales y sistemas de aislamiento y eficiencia avanzan de manera exponencial. Cada año se investigan y se implementan nuevos sistemas que hacen que de un año a otro el panorama cambie completamente. Lo que hace diez años era el puntal tecnológico hoy se considera obsoleto. Cuanto más nuevo, por tanto, más eficiente y mayor ahorro energético supone.

5. Ahorro en mantenimiento.

La comodidad de una vivienda no depende sólo de su calidez y su confort, también entra en juego el nivel de intervención que se deba realizar habitualmente en ella. Cada vez es más habitual optar por aquellas opciones que no requieran de ningún mantenimiento o, cuanto menos, de un mantenimiento mínimo. En ese sentido los avances son también cada vez más notorios en cuanto a materiales más longevos y que no requieran de ningún tipo de intervención, por lo que cuanto más nueva sea una vivienda menor su mantenimiento.

6. Mayor confort y calidad del aire.

Además del aislamiento y la eficiencia puramente energética, un aspecto en el que se mejora notablemente cada año es en el de los sistemas de filtrado del aire. Un avance tecnológico que va de la mano de la eficiencia y que hace que una vivienda sea más cómoda y limpia de manera pasiva.

7. Tecnología y arquitectura de vanguardia.

Cambiar acabados y aislamiento en una vivienda de obra antigua puede ser factible y no disparar excesivamente el precio de compra de la misma. Ahora bien, conseguir dobles alturas, cambiar puertas y armarios y buscar los espacios amplios que son hoy en día protagonistas de cualquier casa sí que puede suponer una inversión que llegue a duplicar el precio de compra de la vivienda. Y es que el diseñarse una vivienda de cero hace que las últimas vanguardias puedan ser incorporadas desde el primer momento a la propia casa.

8. Zonas con servicios más actuales.

A la hora de comprar una vivienda antigua es común encontrarse con unas instalaciones anticuadas y unos servicios poco accesibles para los vecinos, desde comercios a colegios. En cambio, cuando se construye una nueva vivienda las instalaciones podrán y deberán ser de última generación. Así como el emplazamiento de la parcela donde se vaya a construir en muchos casos contará con los servicios actualizados. En ello influye la innovación que también se ha dado en los estudios de habitabilidad de las zonas urbanas que, cada vez más, influyen en los nuevos planes de urbanismo merced al replanteamiento que se ha tenido que hacer en los últimos años.

9. Mayor seguridad.

Lo cierto es que los materiales constructivos son cada vez más saludables y más respetuosos con el ser humano así como con el medio ambiente. De hecho cada vez más se apuesta por aquéllos llamados ecológicos que, tanto en su proceso de fabricación como en su uso cotidiano, no causan daño al planeta.

También en la otra acepción de seguridad resulta impresionante el avance que se ha conseguido en sistemas de domótica y refuerzo de alarmas y protección en viviendas en los últimos años. Teniendo en cuenta también que su implementación desde cero ha visto su influencia en el presupuesto reducida. Sobre todo frente a la opción de tener que 'asegurar' una vivienda ya construida.

10. Nada mejor que estrenar casa.

Al entrar a vivir en una vivienda de segunda mano se entra a vivir en lo que otros concibieron como la casa de sus sueños. En nuestra casa ideal, por el contrario, todo se ha hecho tal y como habíamos soñado, tal y como nos habíamos imaginado. Y esa sensación de ser los primeros que pisan una vivienda, los primeros que hacen de una casa un hogar, es inigualable.

Golf Sun Spanish Properties, variedad en vivienda de obra nueva en Orihuela Costa.

En Golf Sun Spanish Properties desde el primer contacto, ofrecemos un servicio de calidad cuidando en todo momento del cliente durante todo el proceso de compra y postventa. Nuestra inmobiliaria está especializada en vivienda de obra nueva en Orihuela Costa, Costa Blanca y Costa Cálida. En nuestro catálogo online podrás encontrar tanto viviendas de llave en mano como sobre plano.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2021 Golf Sun Europe S.L.