Avanzado

Vivienda Nueva en Venta en La Marina Alicante

Propiedades encontradas: 1

Pareado - En Venta

ALICANTE - La Marina

GS Spanish Properties presenta este increíble proyecto de hermosas villas pareadas con 3 dormitorios y 2 baños que se encuentra en la prestigiosa zona de San Fulgencio, La Marina. Todas las propiedades están construidas a un alto nivel en dos plantas, en parcelas desde 226m2 hasta 306m2 y todas tienen un jardín privado con una piscina y aparcamiento dentro de la parcela.

La planta baja consta de una hermosa cocina de concepto abierto con comedor/sala de estar que cuenta con puertas correderas de doble vidrio con vistas al jardín y la terraza. También hay 2 dormitorios amplios, un baño, un lavadero y escaleras que conducen al primer piso. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un impresionante baño en suite y acceso directo a la gran terraza, que ofrece hermosas vistas de los alrededores.

El precio de estas propiedades incluye: baldosas exteriores antideslizantes, puerta de acceso para vehículos motorizada, doble acristalamiento, puerta blindada, persianas motorizadas, video portero, alarma, armarios empotrados en los dormitorios y preinstalación de aire acondicionado.

La Marina es un encantador pueblo costero situado en la Costa Blanca con Alicante al norte y Guardamar al sur. Estas propiedades están ubicadas a solo 15 minutos de las hermosas playas y a menos de 15 minutos en coche de los campos de golf de La Marquesa y La Finca. El aeropuerto de Alicante está a 25 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia en Corvera está a una hora.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 125m² m2 Parcela 226m² Habitaciones 3 Baños 2 Piscina

Consejos a tener en cuenta durante la negociación de tu vivienda en España

Una vez que hemos encontrado la vivienda más adecuada, existen multitud de aspectos, aparte del precio, que deben ser tenidos en cuenta para realizar un contrato que contenga todos los aspectos relacionados con la compraventa de propiedad en España.

Ya has elegido la propiedad de tus sueños en España. Comienza el momento de la negociación. Es crucial entender la diferencia entre regatear y negociar.

Comprar una propiedad no es como comprar una bufanda en un mercadillo, donde negociar con el tendero solo afectará en el precio del producto. En la negociación de la compraventa de una vivienda entran en juego otros factores como las condiciones de pago, si la casa necesitará reparaciones, si el comprador está interesado en mantener los muebles, etc.

Consecuencias en caso de echarse atrás.

Uno de los temas más importantes a tratar durante la negociación de una compraventa son las consecuencias de echarse atrás en la operación. Establecer estas penalizaciones en un contrato teniendo en cuenta las diferentes situaciones que pueden ocurrir a ambas partes es una de las mejores maneras de asegurar la futura venta.

Precio.

Cuando se negocia el precio es importante poseer un conocimiento del mercado inmobiliario, tener una idea de los precios de propiedades del mismo tipo en la zona. Para ello, será necesario hacer una pequeña investigación.

Otro aspecto importante es conocer si la vivienda posee cargas o deudas. Esto nos ayudará a conocer la urgencia a la hora de traspasar la vivienda del vendedor, y por tanto nos dará a conocer si tendremos oportunidad de bajar el precio.

Plazos.

El siguiente aspecto a negociar son los plazos para completar la compraventa. Desde establecer una cantidad de reserva, al plazo en el que se firmará el contrato, y la posterior escritura ante notario. Lo normal será negociar unos plazos que convengan a las dos partes y que sean realizables. El comprador deberá de disponer de tiempo para lograr financiación y para completar todos los trámites burocráticos. El vendedor, por su parte, deberá de cumplir con las obligaciones que haya contraído durante la negociación, además de con todos los requisitos legales.

Costes.

El pago de los costes asociados a la compraventa está fijado por la ley, pero en algunos casos no es raro ponerse de acuerdo en fijar si el comprador o vendedor se hará cargo de algunos de ellos. Además, dependiendo de la zona de España en la que te encuentres está practica puede variar. Por ello, es recomendable o atenerse a lo que dice la ley, o poner por escrito en un contrato quién pagará qué con el fin de evitar malentendidos.

Estado de la vivienda.

Otro punto a negociar es el estado físico de la vivienda. Hay detalles que deben ser especificados en el contrato, por ejemplo si quedará amueblada o vacía, si habrá reformas etc. Cuanto más detallada sea la descripción, menos problemas habrá. Trata de evitar comprar “ad corpus" si eres el comprador.

Cambio de datos en las facturas de los servicios básicos.

Durante la negociación, otro tema que puede y debe ser negociado es quién se hará cargo de hacer los cambios de titularidad o de proveedor de las empresas que surten de servicios básicos como agua, luz, gas, teléfono o internet. Es un aspecto a considerar ya que pueden existir deudas que en caso de no negociar, podrían ser traspasadas al nuevo propietario tras la firma.

Compra viviendas de nueva construcción en la Marina con Golf Sun.

Si estás interesado en comprar una casa nueva en La Marina u otro punto de la Costa Blanca, desde Golf Sun Spanish Properties te recomendamos que aproveches este 2016. Tras lo visto a lo largo de nuestros más de 15 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, consideramos que es un momento perfecto para lanzarse a la búsqueda y compra de una casa en el paraíso de la Costa Blanca.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con mucha experiencia y siempre ofrecemos un trato honesto y digno de confianza, creando el ambiente idóneo para encontrar la casa perfecta de nuestros clientes.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2022 Golf Sun Europe S.L.