Avanzado

Viviendas de Obra Nueva en Venta Ciudad Quesada

Propiedades encontradas: 1

Villa - En Venta

ALICANTE - Ciudad Quesada

GS SPANISH PROPERTIES presenta estas magníficas villas de lujo, disponen de 3 dormitorios y 3 baños y se encuentran en Ciudad Quesada. Están construidos en parcelas de aproximadamente 200m2 con los últimos diseños ultra modernos utilizando materiales de primera calidad. Todos ellos tienen su propia piscina privada y un jardín.

Estas villas tienen vidrio de doble altura que ofrece una gran luminosidad a la villa. La planta baja consta de un gran salón-comedor con cocina americana, un dormitorio y un baño. El primer piso tiene 2 dormitorios con sus respectivos baños en-suite y escaleras que llevan al solarium de la planta superior, que tiene unas vistas fantásticas a la zona.

Incluido en el precio de estas villas son: puerta blindada, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante en los baños y persianas motorizadas.

Debido a su ubicación en Ciudad Quesada estas villas tienen todo lo que esta zona puede ofrecer: magníficas vistas a la Laguna, todos los servicios a poca distancia, como bares, restaurantes, bancos, supermercados, etc., y la proximidad de las hermosas playas de Guardamar, La Mata y Torrevieja. El aeropuerto de Alicante que une a toda Europa está a sólo 25 minutos en coche.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 101m² m2 Parcela 181m² Habitaciones 3 Baños 3 Piscina

La vivienda se encarece un 2% y enlaza su quinto trimestre al alza

El precio medio del metro cuadrado de la vivienda libre se ha situado en 1.506,4 euros en el segundo trimestre de 2016, lo que supone una variación positiva del 2% respecto hace un año y un 0,9% respecto al primer tramo del año, según el Ministerio de Fomento de España.

Este dato al alza supone el quinto trimestre consecutivo de subidas nominales de los precios después de 26 trimestres de caídas interanuales en el precio de la vivienda iniciadas a finales de 2008.

Según la serie histórica, el valor medio por metro cuadrado del segundo trimestre de 2016 es un 28,3% inferior al del nivel máximo alcanzado en el primer trimestre de 2008. Por otro lado, desde el valor mínimo alcanzado en el tercer trimestre de 2014, el precio se ha recuperado un 3,5%.

La usada sube más que la nueva

Por edad de la vivienda, la cotización media del metro cuadrado de la vivienda libre de hasta cinco años de antigüedad, las más nuevas, se situó en 1.746,8 euros en el segundo trimestre de 2016. Esto supone un crecimiento interanual del 0,8%. En cuanto a los inmuebles de más de cinco años de antigüedad, de segunda mano, el precio alcanzó los 1.500,2 euros por metro, un 2,2% más.

Crecimiento desigual por regiones.

Por comunidades, Fomento constata que 10 de ellas presentan crecimientos interanuales, destacando Baleares (5,9%), Madrid (4,8%), Cataluña (4,6%), Canarias (2,9%), Extremadura (2,4%), Ceuta y Melilla (2,3%) y Galicia (1,4%). Por el contrario, el resto de regiones aún muestran caídas, destacando Navarra (-2,2%), Aragón (-1,9%), País Vasco (-1,7%) y Cantabria (-1,3%).

Golf Sun Spanish Properties te ayuda a encontrar viviendas de obra nueva en Ciudad Quesada y otras zonas en Orihuela Costa.

Si estás buscando viviendas de nueva construcción en la Costa Blanca y la Costa Cálida, estás en el lugar adecuado. Golf Sun Spanish Properties trabaja con los mejores promotores urbanísticos para ofrecerte los mejores chalets, apartamentos, adosados y bungalows de la región. Contacta con nosotros hoy mismo, dinos lo que estás buscando y nos podremos manos a la obra para encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2020 Golf Sun Europe S.L.