Avanzado

Viviendas de Obra Nueva en Venta Lo Pagán,Murcia

Propiedades encontradas: 1

Apartamento - En Venta

MURCIA - San Pedro del Pinatar

GS SPANISH PROPERTIES les presenta estos modernos apartamentos ubicados en la reconocida zona de Lo Pagan - San Pedro del Pinatar.

Esta es una nueva promoción de 10 lujosos apartamentos frente al mar. Estas encantadoras propiedades han sido cuidadosamente diseñadas con grandes ventanales y terrazas frontales que miran hacia la bahía.

Tienen la opción de tener 2 o 3 dormitorios y 2 baños sin ningún coste adicional. Todos los apartamentos cuentan con una cocina de concepto abierto equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, y preinstalación de aire acondicionado en toda la propiedad. Hay plazas de aparcamiento subterráneo y trasteros disponibles por un coste adicional.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO – Electrodomésticos incluidos en el precio.

Estos apartamentos están perfectamente ubicados, justo en el centro de la ciudad, con todos los servicios locales justo a la puerta. El paseo marítimo de Lo Pagán es un lugar increíble para pasear, ya sea de día o de noche, con innumerables restaurantes para elegir, y algunos pequeños bares de tapas justo al lado del mar, así como el puerto. Este área ofrece una variedad de actividades deportivas, que incluyen deportes acuáticos de temporada y algunos campos de golf particularmente buenos muy cerca! El aeropuerto de Corvera/Murcia está a 35 minutos y el aeropuerto de Alicante está a una hora.

Golf Sun Spanish Properties es una exitosa agencia familiar de gestión de bienes raíces fundada en 1999. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 121m² Habitaciones 3 Baños 2

La compraventa de viviendas desciende un 7,9% en julio, la primera caída del año

La compraventa de vivienda bajó un 7,9% en julio respecto al mismo mes del año anterior, el primer descenso en lo que va de año, con un total de 39.841 transacciones, según los últimos datos inmobiliarios y mercantiles del Centro de Información Estadística del Notariado. La reducción es del 1,4% si se corrige la variación estacional.

Los descensos más pronunciados se dieron en la venta de pisos, con una caída interanual del 10,2% (4,7% en la serie corregida por la estacionalidad) y la de pisos de precio libre, con un descenso del 10%, por el decrecimiento del 8,4% en las ventas de pisos de segunda mano y la caída de las ventas de pisos libres nuevos en un 22,6%. Sin embargo, la venta de viviendas unifamiliares registró un ligero crecimiento del 0,9%.

El precio medio, 1.274 euros el metro cuadrado

En cuanto al precio, el metro cuadrado de las viviendas compradas en julio bajó un 3,6%, con una media de 1.274 euros, debido a la caída en un 4,6% del precio por metro cuadrado de las viviendas unifamiliares y al descenso en un 2,3% del de los pisos.

Por otro lado, el metro cuadrado de los pisos de precio libre se redujo un 1,7%, con un precio medio de 1.399 euros en el caso de los pisos de segunda mano (-1,2%) y de 1.844 en el caso de los pisos nuevos (-0,6%).

La compraventa de otros inmuebles decreció un 6,1% en julio, con 9.820 operaciones, de las cuales el 38,7% correspondieron a terrenos o solares. Su precio por metro cuadrado se situó en 192 euros de media, un 7,5% más que el año anterior.

Menos préstamos hipotecarios

Los datos también reflejan una contracción de los préstamos hipotecarios en julio, con un total de 28.504 y una reducción del 11% interanual y del 3,1% en la serie desestacionalizada. La cuantía media de estos préstamos fue de 164.309, un 0,9% menos.

Los préstamos hipotecarios destinados a adquirir un inmueble cayeron un 4,4% interanual, con un total de 19.407, debido a la caída del 4,7% en la concesión de préstamos para la adquisición de vivienda y del 1,7% en los préstamos para la adquisición de otros inmuebles. Su importe medio fue de 138.945 euros, un 2,6% menos.

Por su parte, los préstamos destinados a la construcción bajaron un 7,6% en julio, hasta los 546 préstamos, con una cuantía media de 369.766 euros, un 17,6% menos que en julio de 2015.

Los préstamos hipotecarios destinados a financiar actividades empresariales experimentaron un descenso del 25,9%, hasta las 248 operaciones, y su cuantía aumentó un 24,6% hasta los 735.209 euros. El porcentaje de compras de viviendas financiadas de esta manera se situó en el 44,8%.

Golf Sun Spanish Properties, gran variedad de obra nueva en Costa Cálida.

En Golf Sun Spanish Properties desde el primer contacto, ofrecemos un servicio de calidad cuidando en todo momento del cliente durante todo el proceso de compra y postventa. Nuestra inmobiliaria está especializada en vivienda de obra nueva en Orihuela Costa, Costa Blanca y Costa Cálida. En nuestro catálogo online podrás encontrar tanto viviendas de llave en mano como sobre plano.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un mail, rellenar el formulario de web o visitarnos en nuestras oficinas en La Regia.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2021 Golf Sun Europe S.L.