Avanzado

Viviendas de Obra Nueva en Venta Villamartín Alicante

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




La compraventa de vivienda en Noviembre de 2016 creció un 17,3%

Esta subida permite sumar 10 meses consecutivos con porcentajes en positivo y encadena en el acumulado de 2016 un incremento del 15,1%.

Las compraventas de vivienda en Noviembre de 2016 crecieron un 17,3% interanual, hasta las 33.806 operaciones, firmando el mejor dato de un mes de noviembre desde 2009, según los datos del Instituto Nacional de Estadística de España (INE).

Las compraventas estuvieron sustentadas un mes más, y ya van más de dos años, por las operaciones sobre las viviendas de segunda mano, que supusieron el 82,8% de las transacciones, hasta las 27.996 ventas. Su crecimiento acumulado a lo largo del alcanza el 18,5%.

La Vivienda Nueva también crece, pero a menor ritmo

Mientras las viviendas nuevas apenas crecieron un 6,8% interanual en noviembre, para cerrar con 5.810 ventas, su segundo peor dato de 2016, y en lo que va de año muestra un decremento del -1,4%. Sin embargo, el precio de la vivienda nueva creció un 3,3% en 2016, tras cerrar el segundo semestre del año con un alza del 1,9%, hasta situarse en un valor medio de 2.120 euros por metro cuadrado. Se trata del primer incremento en nueve años.

Con los datos actuales, las ventas acumuladas hasta noviembre alcanzan las 374.284 transacciones. A falta del dato del mes de diciembre todo parece indicar que se superarán las 400.000 operaciones a finales de 2016, siempre según los datos de los registradores.

Golf Sun Spanish properties te ofrece viviendas de obra nueva en venta en Villamartín, Alicante.

Si estás buscando viviendas de nueva construcción en la Costa Blanca y la Costa Cálida, estás en el lugar adecuado. Golf Sun Spanish Properties trabaja con los mejores promotores urbanísticos para ofrecerte los mejores chalets, apartamentos, adosados y bungalows de la región. Contacta con nosotros hoy mismo, dinos lo que estás buscando y nos podremos manos a la obra para encontrar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2024 Golf Sun Europe S.L.