Avanzado

Apartamentos Nuevos En Venta en Torrevieja Costa Blanca

Propiedades encontradas: 1

Apartamento - En Venta

ALICANTE - Torrevieja

GS Spanish Properties presenta estos bonitos apartamentos con vistas al mar.

Este nuevo complejo de apartamentos está construido en 6 plantas y está situado en La Mata, a 700 metros de la playa y a poca distancia en pie de muchos restaurantes, bares y tiendas. Este complejo ofrece una gran zona comunitaria con jardines y piscinas.

Estos apartamentos tienen un luminoso salón con una cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños, uno de los cuales es en-suite en el dormitorio principal. Los apartamentos de planta baja tienen un jardín privado, los apartamentos de la planta media tienen una gran terraza y los áticos tienen un solárium privado en la azotea.
La Mata es un pequeño pueblo popular a las afueras de Torrevieja. Hay un montón de servicios tales como restaurantes, bares y tiendas. Por supuesto, también hay un hermoso paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa y ofrece una amplia variedad de restaurantes y terrazas agradables.

Los famosos lagos salados de Torrevieja están muy cerca y cuidan del aire puro por el que esta zona es famosa. La laguna de Torrevieja también está muy cerca y en la reserva natural de los alrededores se puede disfrutar de un agradable paseo. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están respectivamente a 25 y 40 minutos. Desde aquí se puede volar rápido a todos los destinos posibles en Europa. Las grandes ciudades como Alicante, Elche, Murcia y Cartagena son accesibles en media hora, con la excepción de Murcia, que está un poco más lejos.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 82m² Habitaciones 2 Baños 2 Piscina

Principales motivos para comprar una vivienda en Torrevieja

Torrevieja es una de las elecciones principales para muchos ciudadanos extranjeros a la hora de comprar vivienda. En este artículo te explicamos por qué.

Para quién haya estado en Torrevieja no hace falta contar mucho. Se trata de una ciudad grande y turística pero muy agradable para vivir. En los meses de temporada alta se nota un aumento significativo de población pero en los meses fuera de temporada se convierte en una urbe muy agradable, sin bullicio.

Al ser una localidad turística tiene de todo en lo que a ocio se refiere, si vienes de una ciudad grande no echarás nada en falta. Si quieres disminuir tus gastos y aumentar tu calidad de vida, Torrevieja es una de las ciudades más baratas de España.

Si tú también estás buscando comprar una propiedad de nueva construcción en Torrevieja, ponte en contacto con Golf Sun Spanish Properties. En nuestro catálogo de viviendas puedes encontrar chalets, apartamentos y pareados de nueva construcción al mejor precio.

Torrevieja, localidad costera con mayor actividad inmobiliaria

Torrevieja es señalada por varios informes oficiales como la localidad con el precio de la vivienda nueva más barato, lo cual ha propiciado un mayor número de transacciones, hasta 4.136 compraventas en 2015, un 3,8% más que el año anterior. Otras localidades como Orihuela Costa se sitúan en el tercer lugar con 3.527 compraventas.

Motivos extra para comprar una vivienda en Torrevieja.

- Las calidades de la construcción y el precio.

- Su buena ubicación y comunicaciones.

- Construcciones con terrazas, solarium y espacios exteriores. Este es uno de los aspectos más valorados por británicos y noruegos, principales inversores extranjeros por nacionalidades.

Golf Sun Spanish Properties, viviendas de nueva construcción en la Costa Blanca.

Si te has fijado en Torrevieja como uno de los destinos donde comprarte tu casa, contacta con Golf Sun Spanish Properties. Llevamos desde 1999 asesorando a clientes extranjeros en la compraventa de vivienda en esta región.

Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidando de usted y su vivienda nueva durante todo el proceso de compra y postventa. Uno de nuestros agentes analizará cuidadosamente con usted sus necesidades personales y seleccionará las propiedades que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciendo siempre un trato personal y exclusivo en su servicio. Le recomendamos que haga una visita a España para ver las viviendas en persona y conocer la zona de la Costa Blanca.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2020 Golf Sun Europe S.L.