Avanzado

Viviendas de Obra Nueva en Venta Torre de la Horadada

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




La venta de vivienda crecerá un 12,5% este año

La compraventa de vivienda crecerá un 12,5% este año, hasta alcanzar las 450.000 unidades. En 2016 la vivienda de obra nueva se ha revalorizado un 3,7%.

El ciclo de recuperación del mercado residencial español se está consolidando y se acentuará a lo largo de 2017. La evolución del precio de la vivienda continuará con un incremento gradual de los precios medios pero con un progreso desigual en las diferentes ciudades y zonas costeras de España.

Las promociones de obra nueva reaparecen en España

La silueta de las grúas vuelve a perfilarse en muchas ciudades de España, sobre todo en muchas zonas de la costa mediterránea, aunque los datos se encuentran aún muy lejos de las estadísticas registradas durante el boom de mediados de la década del 2000, algo que los expertos coinciden en señalar como algo positivo para una recuperación sostenida del sector.

Durante 2016, con datos disponibles hasta octubre, el número de visados para la construcción de nuevas viviendas en España se incrementó hasta las 53.131 unidades, un 33,23% más que durante el mismo periodo de 2015, según la información proporcionada por el Ministerio de Fomento a partir de los visados otorgados por los colegios de arquitectos técnicos. Esta cifra ya es superior en un 6,91% a la del cierre de 2015 (49.695) y es la más elevada de los datos de cada año del último lustro.

Promociones de nueva construcción más solventes.

La edificación de nuevas promociones se explica, principalmente, por la mejora del crédito promotor, aunque bajo criterios mucho más estrictos que los de años anteriores. La banca limita esta fórmula de financiación a aquellas sociedades que ya cuentan con suelo finalista y un proyecto respaldado financieramente por los futuros propietarios, si no totalmente, al menos en su mayor parte.

Golf Sun Spanish Properties, viviendas de obra nueva en venta en Torre de la Horadada

No dudes en contactar con Golf Sun Spanish Properties si estás buscando propiedades de obra nueva en el área de Orihuela Costa, la Costa Blanca o la Costa Cálida. En el catálogo de nuestra web podrás encontrar todo tipo de apartamentos, bungalows, casas, villas, chalets de lujo, terrenos, finca, etc… tanto de nueva construcción, como sobre plano, o llave en mano.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y concertaremos una cita para comenzar a cumplir tu sueño de vivir cerca del Mediterráneo.

Nuestro teléfono es el 0034 965 322 863

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2022 Golf Sun Europe S.L.