Avanzado

Viviendas de Obra Nueva en Venta en Lomas de Cabo Roig

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Aspectos a tener en cuenta al comprar vivienda sobre plano

Ahora que la nueva construcción ha vuelto a surgir en España, una de las fórmulas que también regresa y con las que podemos abaratar el precio de nuestra vivienda nueva, es la compra sobre plano. En este artículo te damos consejos para que nada falle.

Los últimos datos sobre vivienda señalan que la vivienda de obra nueva está de vuelta, especialmente en las zonas costeras y turísticas de la Costa Mediterránea. El aumento en los visados en la construcción, e incluso el aumento en el precio medio de la vivienda nueva auguran un nuevo tiempo para el sector, después de unos años para olvidar.

Ahora que vas a volver a encontrar este tipo de promociones si estás pensando en comprar vivienda, no está de más que tengas unos cuantos consejos.

Recaba información sobre el constructor y su trayectoria.

¿Quién es el constructor que te vende la casa? ¿Ha tenido problemas en el pasado?. Es recomendable saber si tiene experiencia en el sector, datos sobre su solvencia o averiguar si es el propietario del suelo sobre el que va a edificar las viviendas.

Asegúrate de que entiendes todas las clausulas del contrato de compraventa.

Debes leer con detenimiento el contrato privado que vayas a firmar. Fíjate en todas las clausulas que contiene y trata de preguntar o de asesorarte de todo aquello que no entiendas. El contrato no se suele llevar ante notario hasta la entrega de llaves.

Hazte con tu copia de los planos.

Será tu manera de demostrar cualquier cambio o incumplimiento de la obra del constructor. Los puedes pedir en el momento de la firma del contrato de compraventa.

¿Son el precio y la fecha correctos?

Recuerda que en la documentación que te faciliten desde la constructora se debe incluir el precio final de la vivienda, con IVA incluido, así como la fecha en la que se producirá la entrega de llaves.

Paga siempre a través de tu banco.

La legislación actual obliga al promotor a tener una cuenta corriente que solo puede usarse para los gastos de edificación. En esta cuenta es donde debes realizar los ingresos mediante transferencia bancaria, para que quede adecuado registro.

Exige un aval a la promoción y un aval individual.

Debes exigir que se cree un aval general para toda la promoción que garantice todas las cantidades aportadas por los propietarios. Aparte, deberías exigir un aval individual garantizado por una aseguradora o un banco. De esta manera tendrás derecho a una indemnización si ocurre algo que te permitirá recuperar el dinero aportado.

Golf Sun Spanish Properties te ofrece viviendas de obra nueva en Lomas de Cabo Roig.

En Golf Sun Spanish Properties desde el primer contacto, ofrecemos un servicio de calidad cuidando en todo momento del cliente durante todo el proceso de compra y postventa. Nuestra inmobiliaria está especializada en vivienda de obra nueva en Orihuela Costa, Costa Blanca y Costa Cálida. En nuestro catálogo online podrás encontrar tanto viviendas de llave en mano como sobre plano.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un mail, rellenar el formulario de web o visitarnos en nuestras oficinas en La Regia.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2022 Golf Sun Europe S.L.