Avanzado

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Propiedad de Nueva Construcción para Comprar en Punta Prima Orihuela Costa

Orihuela Costa: Playas para Todos los Gustos

La Costa Blanca es un paraíso para los amantes del sol, la playa y el buen tiempo. Cada año más y más turístas llegan procedentes de todas partes del mundo, en especial del centro y norte de Europa para disfrutar de unas increíbles vacaciones o trasladarse definitivamente a llevar la mejor calidad de vida. Y para ello, una propiedad de nueva construcción para comprar en Punta Prima es una gran opción.

Punta Prima, como el resto de zonas de Orihuela Costa alberga las mejores playas de toda la Costa Blanca. Y lo mejor de todo, es que entre tanta belleza costera, encontrarás playas para todos los gustos. Desde las propiedades nuevas en la Costa Blanca de Golf Sun, podrás encontrar:

De modo que si lo que buscas es poder disfrutar del sol y la playa en unas condiciones magníficas, ¿qué mejor forma de hacerlo? Busca a unos agentes inmobiliarios con experiencia en la zona y en los que tengas confianza para que te ayuden a encontrar las mejores casas nuevas para comprar en Punta Prima, Cabo Roig, La Zenia o cualquier otra paradisíaca localidad de Orihuela Costa.

Los agentes de Golf Sun son especialistas en la zona así como en trabajar con clientes de todas partes del mundo. Si quieres el mejor asesoramiento y toda la ayuda que necesites para encontrar las mejores casas nuevas de toda la Costa Blanca, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Pronto estarás gozando de las mejores playas desde la casa de tus sueños.

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2019 Golf Sun Europe S.L.