Avanzado

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Comprar Propiedad de Nueva Construcción en Orihuela Costa Costa Blanca

Aprendiendo a Moverse por la Costa Blanca

En la Costa Blanca existe un gran número de viviendas de primer nivel y en ubicaciones privilegiadas a precios de escándalo. Este bajo nivel de precios en comparación con el resto de Europa, hace que comprar una propiedad de nueva construcción en Orihuela Costa o la Costa Blanca sea una inversión muy recomendable si se tiene ganas de encontrar un lugar inmejorable para pasar las vacaciones o para trasladarse a residir definitivamente.

Además, la cercanía y buena conexión entre las distintas localidades de la zona hace muy cómodo y sencillo visitar varias playas distintas, puertos deportivos, o centros históricos. Así la compra de una nueva casa en Orihuela Costa te permite enriquecer tu experiencia, pudiendo conocer todos los secretos de la Costa Blanca.

Pero para ello es necesario saber moverse por la zona. A continuación te dejamos un listado con los principales medios de transporte que puedes utilizar para recorrer toda la zona con la mayor comodidad:

Como ves, hay muchas alternativas para moverse por Orihuela Costa y la Costa Blanca fácilmente. Tan solo elige la más adecuada y así podrás disfrutar tu experiencia mucho más.

Si te decides por la compra de un chalet o apartamento nuevo en Orihuela Costa, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. En Golf Sun te facilitaremos el proceso y te ayudaremos en todo lo necesario para que en el menor tiempo posible estés disfrutando de tu nueva casa.

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2019 Golf Sun Europe S.L.