Avanzado

Comprar Propiedad de Obra Nueva en Cabo Roig Orihuela Costa

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




4 Consejos para Encontrar la Vivienda Que Estás Buscando

La búsqueda de vivienda puede llegar a ser algo estresante. Para ayudarte te damos unos cuantos consejos que te ayudarán a situarte para que todo vaya rodado.

Has pasado unas vacaciones en la Costa Mediterránea de España y te has enamorado de la zona. No es para menos. Temperaturas agradables todo el año, un entorno paradisiaco que permite el disfrute de la vida, unas costumbres que permiten el ocio y la diversión en familia. ¿Qué más se puede desear? Solo otra cosa más: encontrar la vivienda perfecta que nos permita cumplir todos nuestros sueños aquí.

Pero de eso ya nos ocupamos nosotros. Si te pones en nuestras manos, Golf Sun Spanish Properties te proporcionará todo el asesoramiento que necesitas para encontrar la vivienda de obra nueva que estás buscando. Así solo tienes que venir a España a disfrutar, teniendo una sola empresa de confianza que pueda responsabilizarse del día a día de tu comodidad y facilitarte todas las condiciones para alcanzar la mejor calidad de vida. Llevamos desde 1999 ayudando a clientes de toda Europa a cumplir su sueño de tener una propiedad en España.

Nuestro bagaje nos permite darte estos 5 consejos que te ayudarán a encontrar la vivienda de tus sueños en España.

Consejo 1. Define tus prioridades

Para encontrar lo que uno busca, primero ha de tener claro que es lo que quiere. Por fortuna, el mercado inmobiliario de la costa de España actualmente es muy variado y asequible. Define tus prioridades y pronto encontrarás opciones para elegir.

¿Prefieres una casa o un apartamento? ¿Quizá un adosado? ¿Obra nueva o de segunda mano? ¿Cuántos cuartos de baño? ¿Piscina privada o comunitaria? Cuanto antes decidas estos y otros aspectos, más fácil será todo para ti.

Consejo 2. Establece tu presupuesto

¿Cuánto puedo pagar? ¿De cuántos ahorros dispongo? ¿Cuáles son mis opciones de financiación? Estas preguntas son oportunas. Conocer nuestras opciones de pago nos ayudará a escoger las opciones de vivienda que mejor se ajustan a nuestras preferencias y presupuesto.

Consejo 3. Elige una localización

Delimitar el área de búsqueda es la clave de éxito cuando queremos comprar una propiedad en la costa. Las diferentes áreas de la Costa Blanca y la Costa Cálida ofrecen una amplia variedad de opciones. Haz una lista con las localizaciones que más te convencen y centra tu búsqueda en ellas.

Consejo 4. Haz una lista con las propiedades que más te interesen

Internet lo ha hecho todo mucho más fácil. Actualmente se pueden ver fotos, descripciones detalladas, y los agentes inmobiliarios de mandan la información de las viviendas que te gustan por correo electrónico.

Echa un vistazo al catálogo de propiedades de nueva construcción de Golf Sun Spanish Properties. Tenemos viviendas con el estilo y arquitectura más moderno, pero también con el estilo más tradicional de España. Sea lo que sea lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros. Nuestro cualificado equipo de agentes te ayudarán con todo lo que necesites.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2019 Golf Sun Europe S.L.