Avanzado

Comprar Vivienda de Obra Nueva en Rojales Costa Blanca

Propiedades encontradas: 1

Apartamento - En Venta

ALICANTE - Rojales

GS SPANISH PROPERTIES presenta estos apartamentos de dos pisos, modernos de construcción nueva están disponibles como una versión en planta baja con jardín privado o como una planta superior con un solárium privado grande. Altamente equipados con el diseño más innovador incluyen hermosos armarios con puertas corredizas espejadas.

La cocina es de alta calidad y el estilo de diseño abierto de América lo separa de la sala de estar. Hermosa, suelos de baldosa de color claro complementan las grandes puertas correderas de cristal que conducen desde el salón a la terraza cubierta, para mayor comodidad, hay encontraras encantadores balcones de cristal acabados con cromo para el último aspecto moderno.

Con tres dormitorios de buen tamaño, el dormitorio principal tiene su propio baño con una gran ducha. Hay calefacción de suelo radiante en los baños y preinstalación de aire acondicionado en toda la propiedad. Fuera hay un jardín precioso alrededor de la parte frontal y lateral de la vivienda lo cual ofrece buen espacio exterior para relajarse. Hay una zona de almacenamiento exterior de la carcasa de la caldera de agua y / o lavadora. También hay un gran jardín privado que puede ser ajardinado como accesorio a las necesidades individuales.

Estos apartamentos se encuentran perfectamente situados ya que están a poca distancia de tiendas, restaurantes y bares. Hay una piscina preciosa al aire libre con plantas preciosas y una cascada. Algunos apartamentos también se benefician de su propio gimnasio subterráneo equipado con maquinaria para mantenerse en forma durante sus vacaciones o simplemente durante todo el año.
Algunas de las propiedades tienen un garaje subterráneo, mientras que todos tienen su propia plaza de aparcamiento. Desde algunas de estas propiedades hay vistas preciosas al parque natural y a la laguna. El aeropuerto de Alicante está a sólo 25 minutos en coche y el de Murcia (San Javier) está aprox. A 40 minutos en coche.

GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
+ Leer más m2 Útiles 102m² Habitaciones 3 Baños 2 Piscina

Trámites Necesarios para Comprar una Casa si eres No-Residente

El triunfo de la Costa Blanca en materia de Turismo es incontestable. Mientras el resto de puntos álgidos para el turismo en Europa sigue pendiente de la estacionalidad y las temporadas altas, el ritmo de compra y venta de propiedades allí no ha hecho más que aumentar. Comprar una vivienda de obra nueva en Rojales o cualquier otro punto de la Costa Blanca es algo tan común, que muchas de las localidades de la zona cuentan ya con más residentes extranjeros que locales.

Esto se debe porque, más allá de la temporada de sol y playa, la costa mediterránea sigue recibiendo turistas que vienen de vacaciones, pero también muchos de ellos que llegan con la intención de encontrar viviendas de obra nueva a la venta en la Costa Blanca para instalarse definitivamente a residir.

Desde hace más de 15 años los agentes inmobiliarios de la Regia de Golf Sun Spanish Properties trabajan con cercanía y honestidad para ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad más adecuada para ellos aquí. Conocedores de todos los requisitos y trámites necesarios para comprar una casa nueva en Rojales, Guardamar, Cabo Roig, Orihuela Costa, etc… Queremos dejarte un listado con los principales trámites a realizar si quieres comprar una casa en la Costa Blanca si eres NO-Residente:

  • Vas a necesitar un NIE (Número de Identificación de Extranjeros). Es único, indivisible y sirve para cualquier operación económica en España.
  • Se consigue en la oficina de extranjería, en la comisaría de policía con antelación o desde el país de origen. También se da al abrirse cualquier procedimiento administrativo.
  • No es obligatorio pero si es recomendable contar con cuenta bancaria en España para pagar los impuestos y gastos asociados de la compra de una vivienda (el IVA si es nueva y el ITP para casas de segunda mano).
  • Debes pagar el IRNR (Impuesto sobre la Renta de No Residentes) que es un impuesto directo sobre la renta en España por los no residentes.
  • Tras esto, solo tenemos que encontrar financiación para nuestra casa. Los agentes de Vincent Real Estate te ayudan con esta labor para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Estos son los trámites a realizar para llevar a cabo la compra de una casa recién construida en Rojales. En cualquier caso, si quisieras vivir en alguna otra localidad de la zona, en nuestro catálogo de propiedades encontrarás alternativas para todos los gustos.

Solo tienes que ponerte en contacto con Golf Sun Spanish Properties y empezaremos a trabajar para encontrar la casa de tus sueños. Si buscas unos agentes inmobiliarios en Orihuela Costa o la Costa Blanca para que te ayuden con cercanía, honestidad y eficacia, somos tu inmobiliaria.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2019 Golf Sun Europe S.L.