Avanzado

Comprar Vivienda de Obra Nueva en Rojales Costa Blanca

Propiedades encontradas: 0



No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Trámites Necesarios para Comprar una Casa si eres No-Residente

El triunfo de la Costa Blanca en materia de Turismo es incontestable. Mientras el resto de puntos álgidos para el turismo en Europa sigue pendiente de la estacionalidad y las temporadas altas, el ritmo de compra y venta de propiedades allí no ha hecho más que aumentar. Comprar una vivienda de obra nueva en Rojales o cualquier otro punto de la Costa Blanca es algo tan común, que muchas de las localidades de la zona cuentan ya con más residentes extranjeros que locales.

Esto se debe porque, más allá de la temporada de sol y playa, la costa mediterránea sigue recibiendo turistas que vienen de vacaciones, pero también muchos de ellos que llegan con la intención de encontrar viviendas de obra nueva a la venta en la Costa Blanca para instalarse definitivamente a residir.

Desde hace más de 15 años los agentes inmobiliarios de la Regia de Golf Sun Spanish Properties trabajan con cercanía y honestidad para ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad más adecuada para ellos aquí. Conocedores de todos los requisitos y trámites necesarios para comprar una casa nueva en Rojales, Guardamar, Cabo Roig, Orihuela Costa, etc… Queremos dejarte un listado con los principales trámites a realizar si quieres comprar una casa en la Costa Blanca si eres NO-Residente:

  • Vas a necesitar un NIE (Número de Identificación de Extranjeros). Es único, indivisible y sirve para cualquier operación económica en España.
  • Se consigue en la oficina de extranjería, en la comisaría de policía con antelación o desde el país de origen. También se da al abrirse cualquier procedimiento administrativo.
  • No es obligatorio pero si es recomendable contar con cuenta bancaria en España para pagar los impuestos y gastos asociados de la compra de una vivienda (el IVA si es nueva y el ITP para casas de segunda mano).
  • Debes pagar el IRNR (Impuesto sobre la Renta de No Residentes) que es un impuesto directo sobre la renta en España por los no residentes.
  • Tras esto, solo tenemos que encontrar financiación para nuestra casa. Los agentes de Vincent Real Estate te ayudan con esta labor para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Estos son los trámites a realizar para llevar a cabo la compra de una casa recién construida en Rojales. En cualquier caso, si quisieras vivir en alguna otra localidad de la zona, en nuestro catálogo de propiedades encontrarás alternativas para todos los gustos.

Solo tienes que ponerte en contacto con Golf Sun Spanish Properties y empezaremos a trabajar para encontrar la casa de tus sueños. Si buscas unos agentes inmobiliarios en Orihuela Costa o la Costa Blanca para que te ayuden con cercanía, honestidad y eficacia, somos tu inmobiliaria.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2021 Golf Sun Europe S.L.