Avanzado

Propiedades de Obra Nueva en Venta en Mil Palmeras Orihuela Costa

Propiedades encontradas: 1

Apartamento - En Venta

ALICANTE - Orihuela Costa

GS Spanish Properties presenta estos apartamentos de estilo moderno, situados en una ubicación muy privilegiada. A 300 metros de las playas arenosas y a poca distancia de un montón de restaurantes, bares y tiendas. Esta hermosa zona verde está situada al sur de Orihuela Costa con apartamentos disponibles con dos o tres dormitorios.

Los materiales y acabados utilizados son de un muy alto estándar y muy bien elegido. Todos los apartamentos tienen dos cuartos de baño como estándar y una terraza muy agradable con un montón de sol, y la mayoría de los apartamentos tiene espectaculares vistas al mar. Cada apartamento tiene vistas al jardín comunitario con árboles maduros y una gran piscina.

Golf Sun Spanish Properties es una exitosa agencia familiar de gestión de bienes raíces fundada en 1999. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.


+ Leer más m2 Útiles 86m² Habitaciones 3 Baños 2 Piscina

¿Quién se responsabiliza de los fallos de una vivienda de nueva construcción?

Si encuentras problemas en una propiedad de obra nueva, son responsables las personas físicas o jurídicas que han intervenido en su construcción, que habrán de responder personal o colectivamente.

Estrenar una propiedad nueva que hemos comprado es una sensación inigualable. Si entrar a vivir en una vivienda de segunda mano que hemos comprado ya suele dar una sensación de júbilo, hacerlo en una en la que no ha vivido nadie, lo es mucho más. Sin embargo, a veces uno puede encontrarse sorpresas desagradables.

Desde Golf Sun Spanish Properties queremos que a través de este post sepas a quién pedir responsabilidades. Si en la construcción de viviendas en España hay deficiencias, según la legislación actual los responsables son

1. El promotor.

Ya que es quién decide, impulsa, programa y financia con recursos propios o ajenos la obra para sí o para su posterior venta, entrega o cesión a terceros.

2. El arquitecto.

Se trata del profesional que realiza el proyecto de la vivienda y certifica que la ejecución de la construcción se adecua al proyecto.

3. El constructor.

Es quién ejecuta la obra con medios humanos y materiales propios o ajenos. Responde directamente de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos causados por la impericia, falta de capacidad profesional o técnica, negligencia o incumplimiento de las obligaciones atribuidas al jefe de obra y demás personas físicas o jurídicas que de él dependan. Igualmente en caso de subcontrata.

4. El aparejador.

El arquitecto técnico o aparejador que dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales.

Sobre estas figuras mencionadas recaería la siguiente responsabilidad.

  • Ante quién responden: Frente a propietarios y terceros adquirentes (no otros) de los edificios o parte de los mismos si son objeto de división.
  • De qué responden: De los daños materiales causados respecto de edificaciones construidas y obras en los edificios existentes para cuyos proyectos se solicite la licencia de edificación a partir de la entrada en vigor de la ley.
  • Plazo durante el cual responden: Hay tres plazos de responsabilidad en función del tipo de deficiencias que presente la vivienda:

1. Diez años, por deficiencias de la estructura del edificio.

2. Tres años respecto de las deficiencias que afecten a elementos constructivos o instalaciones que supongan incumplimiento de los requisitos de habitabilidad de la vivienda.

3. Un año sólo exigible al constructor por defectos de terminación y acabado.

Seguros.

Para garantizar que los agentes puedan hacer frente a la responsabilidad que en su caso se les pueda exigir, la Ley exige la constitución de daños materiales o seguro de caución para cubrir los siguientes aspectos:

Para garantizar los daños estructurales durante diez años. El importe mínimo del capital asegurado será el 100% del coste final de la ejecución material de la obra incluidos los honorarios de los profesionales. Este seguro es obligatorio. El notario y el registrador no deberán autorizar ni inscribir en el Registro de la Propiedad escrituras públicas de declaración de obra nueva de edificaciones sin que se acredite la constitución de esta garantía.

Para garantizar las deficiencias que afecten a elementos constructivos o instalaciones que supongan incumplimiento de los requisitos de habitabilidad durante tres años.

Para garantizar los daños materiales o vicios por defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado durante un año.

Plazo de reclamaciones.

Dos años a contar desde que se produzcan los daños.

GOLF SUN Spanish Properties, especialistas inmobiliarios en viviendas de obra nueva en Orihuela Costa.

¿Está buscando unos agentes inmobiliarios en Orihuela Costa? ¿Te interesan propiedades de nueva construcción en la Costa Blanca y Costa Cálida? Descubre nuestra gran selección de propiedades en la Costa Mediterránea de España. Contáctanos hoy mismo dándonos tus preferencias, y haremos lo posible para que estés disfrutando de tu casa en España lo antes posible.

Llámenos 0034 965 322 863 o mándemos un email

Propiedades destacadas

Ver todas las propiedades

Noticias recientes

11 dic

Eventos este fin de semana

Siguiendo con el tema navideño de la semana pasada, este viernes a las 17:00h en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, el ayuntamiento organizará un Concierto de Villancicos. Se incluirán muchos villancicos tradicionales...

Leer más

4 dic

!Es Navidad!

Finalmente está aquí diciembre, pero sin nieve a la vista para nosotros aquí en la Costa Blanca, solo el cielo azul y sol. Las luces están alumbrando las principales calles y pueblos, así que cuando el sol se pone es cuando...

Leer más

© 2019 Golf Sun Europe S.L.